Síguenos

Noticias

Counting Crows publicará en otoño su nuevo álbum

blank

Publicado en

- el

Tenemos ocho o nueve discográficas interesadas en el nuevo álbum… Está pasando lo mismo que durante nuestro debut: muchos sellos que intentan conquistar nuestra confianza para publicar un disco que en muchos esperan”.

Estas son las últimas declaraciones del excéntrico frontman de Counting Crows, el cantante Adam Duritz, publicadas hace unas horas en la revista Billboard.

El nuevo proyecto musical, todavía en fase de producción y hasta la fecha sin titulo, será el séptimo disco de la banda californiana y llegará a las tiendas seis años después de ‘Saturday Nights & Sunday Mornings’ (el último en orden cronológico es ‘Underwater Sunshine’ que pero incluía un recopilatorio de versiones).

Las canciones del nuevo CD son bastante diferentes y heterogéneas, respeto a nuestra producción del pasado” ha explicado Adam hablando con el periódico estadounidense, “Son algo más visual, imaginario, bizarras, con elementos casi humorísticos y geniales. Es realmente muy cool“.

El disco, sigue Duritz, incluirá canciones nuevas (con títulos como “God of ocean tide”, “Scarecrow”, “Palisades Park” y “Earthquake driver”) y ha sido grabado con la colaboración de Brian Deck (que colaboró en pasado con el grupo en “Saturday nights…” y “Underwater sunshine”).

Las canciones, todas ideas de Adam Duritz, han sido luego desarrollada por el grupo en Nueva York con la ayuda del bajista Millard Powers y de los guitarristas David Bryson y David Immergluck.

El nuevo disco de Counting Crows llegará a las tiendas en otoño pero los primeros singles adelantos serán estrenados ya durante el inminente tour de verano con Toad The Wet Sprocket que tendrá comienzo desde Tampa, Florida, el 11 de junio.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído