Aladdín!! Toda una obra de teatro! 

El día de hoy te queremos platicar de una obra musical maravillosa traída desde Broadway a teatro Telcel con música increíble y que es toda una puesta en escena digna de admirarse, por supuesto nos referimos a Aladdín el musical la cual está basada en la película homónima de Disney del año 1992.
Esta maravillosa puesta en escena tiene música original del compositor Alan Menken música internacional que ha sonado a nivel mundial con esta obra teatral.
Esta producción se ha podido ver en Seattle, Toronto, Broadway, Estados Unidos, ciudad de México en teatro Telcel.
Comenzó sugiera el 7 de julio de 2011 y el día de hoy está en México disponible para ti, vas a poder ver prácticamente toda la película llena de colores magia y 2.1 millones de diamantes Swarovski en la producción, estás listo para disfrutar esta magnífica puesta en escena de Disney aquí en teatro Telcel con música original del autor Alan Menken!!
Una gran producción y definitivamente algo en lo que vale la pena invertir para nuestros hijos!
¡Comparte tu aprecio!
Imagen por defecto
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6373
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad