Síguenos

Vídeos

Justin Bieber, ‘Journals’ sale el 23 de diciembre

blank

Publicado en

- el

Será disponible solo en iTunes. 

El proyecto musical ‘Journals’ que incluirá todas las canciones publicadas por Justin Bieber durante las ultimas diez semanas será disponible para un periodo de tiempo limitado, a partir del 23 de diciembre hasta el 2 de enero.

En principio ‘Journals’ hubiera tenido que llegar a lo largo del dia del 16 de diciembre pero Justin ha preferido cambiar la fecha de lanzamiento aplazándola de una semana. Será disponible exclusivamente en digital download desde la plataforma musical iTunes e incluirá todo el material inédito y las canciones publicadas por el joven artistas que han cautivado la atención de los fans gracias al evento en Twitter con el hashtag #MusicMondays.

‘Journals’ presentará: “16 canciones, 3 videos musicales (All That Matters, Guatemala Pencils Of Promise Journal y el tráiler de Believe Movie) y también otros sencillos inéditos” como anunció el mismo Justin desde su perfil oficial de la famosa red de microblogging.

Es posible que el cambio de fecha haya sido motivado por la necesidad de añadir otra nueva canción respeto a las cinco anunciadas en precedencia. Se trata de un proyecto musical interesante, considerando que Justin Bieber se ha ocupado personalmente de la realización y composición de todas las canciones, pudiendo contar con la colaboración de Big Sean, Lil Wayne y Future.

Dos ultimas novedades importantes: la discográfica de Justin ha confirmado la salida de su nuevo álbum de estudio para otoño de 2014 mientras el videoclip del single ‘Confident’ llegará durante el próximo mes de enero.

El tracklist de ‘Journals’:  Heartbreaker, All that matters, Hold tight, Recovery, Bad day, All bad PYD (con R.Kelly), Roller coaster, Change me, Confident (con Chance the Rapper), One life, Backpack (con Lil Wayne), What’s hatnin’ (con Future), Swap it out, Memphis (con Big Sean).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído