Síguenos

Noticias

Doja Cat súperstar: número 1 en Billboard y single con Ariana Grande

blank

Publicado en

- el

Doja Cat en rosa

En la lista Billboard Hot 100 de esta semana, “Say So” se ha deslizado hasta el puesto número 1, y Doja Cat se ha ganado el primer top de su carrera. También lo ha hecho Nicki Minaj, quien se subió a este remix pop y ayudó a que la canción alcanzara una nueva cumbre.

Un remix en la cumbre con la ayuda de una grande

En una conversación con el editor senior de Billboard, Lyndsey Havens, durante esta vertiginosa semana, Doja Cat reacciona ante el logro trascendental y comparte cómo lo celebró, en cuarentena, por supuesto.

“Mi mamá me llamó por la mañana y estaba llorando”, dice Doja Cat sobre cómo descubrió que “Say So” había alcanzado el número 1 en la lista. “Y me dice: Estoy llorando, ¡y tú llegaste al número 1! Y yo le contesto: ¿Yo…? ¿Queeeé?”.

Además de contar cómo su equipo completo, desde la madre hasta el manager, se presentó en su casa la noche en que el logro se hizo oficial para ayudarla a celebrar, Doja Cat describió cómo fue hacer que Minaj participara en el remix.

“Fue una conversación, más o menos, que duró varios meses”, dijo Amalaratna Zandile Dlamini (este el verdadero nombre de la rapera nacida en 1995 en California). “Y dije:” Me encantaría tenerte en una canción. Sé que a mis fans les encantaría escucharme a ti y mi juntas. Siempre recibí tweets al respecto, así que: simplemente sucedió… Me sorprendieron los productores, en darme la noticia, con un: ¿adivinas quién compuso tu canción?”.

Pronto un single con Ariana Grande

Doja Cat ha alcanzado seguramente un excelente resultado, tras convertirse en estrella gracias al vídeo viral de ‘Moool’ en 2008. A esta altura la única pregunta es: ¿cuándo saldrá su nuevo y tercero disco? El tiempo pasa y, de momento, en su catálogo tenemos solamente dos álbumes: Amala (2018) y Hot Pink (2019)…

Pues haces unas horas la cantante estadounidense Ariana Grande declaró en una entrevista que planea lanzar una canción con Doja Cat que grabaron a principios de 2020. Aquí están las palabras de Ariana Grande sobre su colaboración:

“Tuve la oportunidad de trabajar con Doja Cat a principios de este año y quiero conservar este nuevo single para más adelante. Este no es el momento para que salgamos con una canción así”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído