Síguenos

Noticias

Davido anuncia su nuevo álbum con Nicki Minaj como artista invitada

blank

Publicado en

- el

Davido en concierto en 2019
(Rasheedhrasheed)

El cantante nigeriano de Afropop, David Adeleke, mejor conocido como Davido, tiene dos sorpresas para sus fans; un nuevo álbum y una canción con la rapera con sede en Nueva York, Nicki Minaj.

Nueva música firmada Davido

Davido hizo el anuncio de doble sorpresa en su página de Twitter en las últimas horas del 2 de mayo. En el primer tweet, el cantante de “Risky” soltó casualmente el mes de lanzamiento del álbum y lo que probablemente sea el título, “A Better Time“:

El anuncio del nuevo álbum llegará aproximadamente 5 meses después del lanzamiento de su segundo álbum de estudio “A Good Time”. Dos horas después del tweet inicial, Davido anunció también la participación (o ‘featuring’) de Nicki Minaj que será producida por Speroach Beatz. Speroach había trabajado previamente con él en el álbum “A Good Time”.

Nicki Minaj es la última incorporación a una larga lista de artistas invitados internacionales que Davido ha acumulado. El cantante de “Blow My Mind” ha trabajado ya con artistas como Chris Brown, Meek Mill, Cardi B, Quavo, Tinashe, Clean Bandit, Casanova, Tory Lanez, Russ, Wale, Summer Walker, entre otros.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído