Síguenos

Noticias

No te pierdas lo que dijo Ariana Grande sobre Madonna y Rihanna

blank

Publicado en

- el

Ariana Grande escandalosa
(celebrityabc)

Ariana Grande concedió una entrevista a Apple Music y la cantante habló muchas cosas. Ante todo, del hecho que no se siente cómoda en publicar nueva música durante la pandemia de coronavirus. La ex estrella Disney ha afirmado que prefiere esperar un momento más adecuado para ampliar ulteriormente su catálogo musical que, de momento, incluye cinco discos: Yours Truly (2013), My Everything (2014), Dangerous Woman (2016), Sweetener (2018) y Thank U, Next (2019).

El aspecto más interesante, sin embargo, se refiere a las declaraciones que Ariana hijo sobre Madonna y Rihanna. Pues, malas noticias para los muchos haters de la cantante, porque la joven talentosa popstar ha reservando solo buenas palabras y mucha admiración por ellas.

Ariana Grande sobre Madonna

“Madonna es única, la primera vez que nos conocimos fue una experiencia increíble. Quedé impresionada por la autenticidad y la dulzura que demostra. La estimo como artista porque nunca retrocede y continúa expresándose a su manera. Es realmente increíble, le ha dado muchas formas a la música pop y continúa haciendo esto porque todavía tiene mucho que decir.”

Ariana Grande sobre Rihanna

La cantante también expresó su admiración por Rihanna (que ahora misma es la cantante más rica), y dejó en claro que es una de las fans que esperan su interminable álbum #R9.

“Escucho ‘Anti’ todos los días. Creo que en este momento necesito su música. ¿Sabes a lo que me refiero? Sé que me odiará por decirlo, pero no puedo esperar más por su nuevo álbum. Me encantaría escucharlo lo antes posible. Estoy tan feliz de que está invirtiendo toda su misma en hacerlo, será un proyecto inalcanzable”.

Quién sabe que después de cantar con Lady Gaga (‘Rain on me‘) no veremos también una colaboración entre Ariana y Rihanna

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído