Corey Taylor (Slipknot): ‘Estas son las bandas que le darán un futuro al metal’

Entrevistado por Mary Ann Hobbs en el sexto canal de radio de la BBC, el líder de Slipknot, Corey Taylor, sugirió a sus fanss los grupos que, en su opinión, representan las futuras esperanzas del metal.

«Creo que estar bajo tierra siempre será algo saludable«, explicó el líder: «Porque de ahí provienen la mayoría de los artistas de vanguardia. Hay bandas como Knocked Loose, o … Existe esta banda fantástica , llamado Ho99o9. Hacen hip hop, metal, hardcore: varían en muchos géneros. Y son realmente buenos «.

Taylor también dio su punto de vista sobre lo que, en su opinión, han sido las mejores bandas de los últimos diez años: «Definitivamente los Rival Sons», dijo, «Royal Blood es una gran banda de rock. Hay un visceral en su música, que es realmente muy buena. Siguiendo cosas más oscuras, Code Orange es fantástico. Knocked Loose: su nuevo álbum es una locura. Si necesitas música para entrenar, es tu álbum el que tienes que elegir. Y luego está este grupo, no creo que nadie los conozca … como Slipknot «.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad