Síguenos

Vídeos

Miley Cyrus canta con The Doors en directo

blank

Publicado en

- el

El 9 de abril de 1970 se lanzó “Morrison Hotel”, el quinto álbum firmado por la banda dirigida por Jim Morrison, conocido por el público en general para la canción de apertura “Roadhouse Blues”, una de las canciones más conocidas del repertorio de The Doors.

Para celebrar el aniversario ayer por la noche, sábado 8 de febrero, se celebró un evento especial en vivo en el Sunset Marquis Hotel en Hollywood al que se invitó a actuar a bandas y artistas como Struts, Gary Clark Jr. y Nicole Atkins.

Entre los sets más populares de la noche estaba el que vio en el centro de atención al guitarrista de la banda del Rey Lagarto Robby Krieger y la ex estrella de Disney Miley Cyrus: la pareja, apoyada por una formación compuesta por Tangiers Blues La banda y el productor Andrew Watt realizaron una versión en vivo de “Roadhouse Blues”.

Esta es solo la enésima actuación de rock que ha acreditado a Cyrus como un intérprete válido y versátil incluso en géneros distintos del pop: después de haber sorprendido al baterista de Metallica, Lars Ulrich, gracias a su actuación en el homenaje nocturno a Chris Cornell, el La hija de Billie Ray obtuvo la aprobación de Trent Reznor para grabar una nueva versión del clásico “Head Like a Hole” de Nine Inch Nails, originalmente incluido en el álbum de 1989 “Pretty Hate Machine” y grabado de nuevo, con un título (“On a Roll”) y un texto diferente para la serie de televisión “Black Mirror”.

Miley Cyrus canta con The Doors en directo

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído