“Wonderwall” sigue rompiendo récord

Wonderwall es esa canción legendaria que nos erizó la piel desde el primer momento en el que la escuchamos, canción original de la banda de rock inglesa ícono del Britpop, formada en Mánchester en el año de 1991. En esta ocasión te contamos una noticia actual sobre este tema.

Todos, absolutamente todos en este planeta hemos escuchado esta canción, seguramente la hemos dedicado a ese amor especial, o hemos llorado por esa canción recordando a alguien imposible, o hemos llorado por haberla dedicado, cual sea el caso, esta canción es conocida a nivel mundial original de Oasis.

Oasis inicialmente se conocía como “The Rain”, y en ese momento la banda sólo contaba con el cantnate Chris Hutton, el guitarrista Paul Arthurs, con el bajista Paul McGuigan y Daniel Alexander y posteriormente la banda se fue haciendo más y más grande.

Pues bien, “Wonderwall” es la canción icónica de Oasis, y actualmente ha logrado alcanzar un nuevo hit, resulta ser que Wonderwall, logró llegar a 1,000 millones de reproducciones en Spotify.

En realidad este sencillo se publicó en octubre de 1995 y hasta ahora se ha convertido en la primer canción de los años 90’s que ha llegado a este número de reproducciones!

En Youtube Wonderwall acumula los más de 300 millones de reproducciones!  Te dejamos el link de este legendario tema para que lo disfrutes, https://www.youtube.com/watch?v=6hzrDeceEKc

Cuéntanos por redes sociales ¿por qué razón la escuchas y la cantas? En realidad es una canción muy flexible, podemos inspirarnos tanto, como para emocionarnos e ilusionarnos, así como para llorar a gusto, pero no importa la situación, la cifra crece, a pesar de los años que tiene ya esta canción, y estamos seguros de que seguirá creciendo más y más. Es una canción que en definitiva no debe nunca morir! Wonderwall es simplemente un legado.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad