UNA VEZ: Bad Bunny

Una vez es el nuevo sencillo de Bad Bunny que tienes que escuchar! Este nuevo material se estrenó el pasado 20 de septiembre y se hizo en colaboración de Mora.

 

El video realmente ha tenido una respuesta muy favorable de parte de su público, y a pesar de que ha habido comentarios sobre las letras y rimas de Bad Bunny y otros muchos artistas sobre un tipo de contenido machista, ejemplo Susana Zavaleta, la realidad es que esta canción no tardó en recibir el apoyo de sus seguidores.

 

Como lo mencionamos, muchas personas están en contra de las rimas del Conejo Malo, más aún cuando fue premiado y galardonado a mejor compositor del año, y estuvo encabezando 5 veces consecutivas las listas Billboard en primer lugar a disco más vendido. Por supuesto que estos sucesos trajeron consecuencias como opiniones en contra de su música. Es muy respetable las opiniones y es por eso que existe la libertad de expresión.

También te puede interesar: Pitbull en concierto! 

Sin embargo Una Vez de Bad Bunny a menos de dos semanas de su estreno, en Youtube lleva más de 15 millones y medio de reproducciones. La canción tiene también más de 3 millones de réplicas en Tiktok con bailes e historias originales de su público.

 

“Lo nuestro no te conviene, pero él ya no te entretiene”

 

Algo que caracteriza mucho el éxito y el talento de Bad Bunny es el poder hacer rimas que llegan al corazón, rimas tan reales que muchas veces pensamos, o vivimos pero que nadie dice, o tal vez las dices a tu mejor amigo, pero todo esto lo puedes cantar en las canciones de Bad Bunny.

 

Absolutamente todas sus canciones quedan perfecto para algún episodio de nuestras vidas.

 

Una Vez, ¿Qué episodio de tu vida te recuerda? https://www.youtube.com/watch?v=gSMYGP0TYC4

 

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad