Pitbull en Concierto!

Pitbull estará este próximo Octubre en concierto, pero por cuestiones de Covid, será DIGITAL.

 

Sabemos que por la situación que se vive actualmente a nivel internacional, la industria del entretenimiento ha tenido que evolucionar y ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias, ya que parar sería un error, por lo tanto ni la industria de la música, ni la industria del cine por ejemplo, pueden o deben parar.

 

Lo que ha pasado es que la industria del Cine ha tenido que pasar de Cine a plataformas digitales, entonces muchas películas las encuentras ya por streaming, claro que el Cine no ha parado, muchas películas también tienen su estreno en las pantallas grandes sin embargo sólo se permite el 30% de aforo, sin embargo el tiempo para que pase a streaming ese mismo filme es muy corto.

 

En la industria de la música sucede lo mismo, no ha podido realizarse ningún concierto presencial para no congregar gente y no generar más contagios.

 

Todos los conciertos han sido digitales y para disfrutar de ellos debes seguir la misma dinámica. Pagar tu acceso vía internet y disfrutar del concierto de tu artista favorito mediante la liga de acceso.

 

Pitbull por supuesto no podía ser la excepción. Este rapero tan elegante y talentoso que nos ha regalado música en colaboración con artistas como JLo, Usher, Marc Anthony, Kesha, Yandel, Becky G… en fin, sería un gran error no asistir a este concierto.

 

Las entradas las anunció el pasado 16 de septiembre en su cuenta oficial de Instagram.

 

“Live & Timeless: el primer evento mundial de transmisión en vivo realizado por con 2 nuevos espectáculos en vivo nunca antes vistos. Las entradas están disponibles YA!”

 

Tus accesos los puedes conseguir en la página, livexlive.com/pitbull

 

“LIVE & TIMELESS” es la gira de pitbull que no puedes perderte. Estará presentándose en dos fechas. El 10 de octubre y el 17 de octubre, en punto de las 8 de la noche.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad