¡Ulices Chaidez nos presenta nuevo sencillo!

Ulices Chaidez nunca deja de sorprendernos, ahora nos trae un nuevo sencillo, y el día de hoy te presentamos este nuevo material aquí en Música News.

Ulices Chaidez estrenó el pasado 2 de abril una canción titulada, “Desde Navolato Vengo Vol 1)” y de verdad que ha gustado bastante. Esta producción se realizó en colaboración con Del Records y es apenas el volumen Uno.

Lo interesante de esta canción no sólo es su letra, sino la presentación que le dan a la portada de este álbum. Podemos apreciar a Ulices Chaidez caritcaturizado con su guitarra blanca, en una especie de granja, un caballo a su lado, y algunos elementos que complementan esta imagen. Algo muy agradable a la vista, muy alegre. Definitivamente cuadra perfecto con las letras tan amenas que nos presenta Ulices Chaidez en este nuevo álbum.

Por supuesto todo el público de Ulices no tardó en hacerse presente y mostrar el apoyo incondicional hacia el artista y el amor que tienen por este nuevo álbum que ¡Quede claro! Es apenas el volumen 1.

“Hermosas canciones! Saludos desde Sinaloa”

“Gracias por este disco! Puros San Pedro Navolato!”, “Nos encantaría que subieras todo este volumen pero por canciones separadas!  “

Entre todas estas canciones, te presentamos una de las tantas que conforman el volumen uno del disco de Ulices Chaidez. Esta canción se titula, “No tiene Comparación” y es una versión en vivo. Chécala aquí, https://www.youtube.com/watch?v=bwcMzHStVVA

Felicidades a Ulices Chaidez, esperamos que siga haciendo más letras que inspiren a millones de seguidores, y que sigan los éxitos de parte de Música News!

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad