Todo de ti: La canción del momento

Todo de ti, así se titula la canción del momento, ¿Por qué decimos del momento? Porque es 100% real no fake, todo el mundo la está cantando, bailando y sobre todo, todo el mundo la está dedicando! WHAT!?!? ¡Aguas con eso! Puede ser una trampa, te contamos todos los detalles de la nueva canción del momento aquí en Música News!

La realidad es que sí, esta canción se estrenó recientemente, fue el pasado 20 de mayo y al día de hoy tiene un boom tremendo. Simplemente le videoclip oficial de Todo de ti, cuenta con más de 107 millones de reproducciones! Maravillosa canción simplemente, y es que es tan romántica pero al mismo tiempo es tan sensual que es imposible no parar de pensar en esa persona, especialmente en esa que te gusta todo de ella o de él.

Las canciones son para dedicarse y apostamos que este tema ya ha sido dedicado más de una vez! No sólo es romántica, también es muy sensual, perreo intenso pero a la vez un perreo muy romántico.

Entonces Todo de ti, ¿De qué se trata? Cuando uno se enamora, regularmente no tiene que andar buscando fuera, ojo! Aún cuando no estés enamorado, no tienes por qué ir a buscar a otro lado, porque si no estás enamorado pues, hay dos opciones, o luchas por tu relación para poner tu granito de arena y mejorar las circunstancias, o mejor cortas a la persona, vives tu duelo como debes vivirlo y posteriormente conoces a otra persona y comienzas una nueva relación, así es como debe de ser, ¿Qué por qué debe ser así? Pues porque sino comienzas los storytime en tiktok de cómo el novio se metió con la mejor amiga de bla bla bla. Pésimo! Las relaciones ahora son de papel debido a esta falta tremenda de compromiso y empatía.

Entonces, esta canción habla justo de que cuando estás enamorado no debes y ni puedes, estar buscando a otras personas porque estás enamorado! Rauw Alejandro tiene toda la boca llena de razón, nos hace reflexionar en un sutil perreo hermoso que seguramente bailaremos este fin de semana!

¡Te amamos Rauw Alejandro! Y sí, sí amamos todo de ti! https://www.youtube.com/watch?v=CFPLIaMpGrY

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad