De Vuelta Pa La Vuelta

Esta canción tiene que ser bailada sí o sí, y es que las cantinas, bares, antros y salones de baile ya comienzan a reaperturarse claramente con sus respectivas medidas sanitarias, y eso hace posible el que podamos ir a bailar, y esta canción no puede faltar, De Vuelta Pa La Vuelta, ¿Estás listo?

Pues bien, De Vuelta Pa La vuelta es una excelente colaboración de Marc Anthony con daddy Yankee, la canción originalmente es de Daddy Yankee pero esta vez decidió trabajar en colaboración con el guapísimo e igualmente talentoso Marc Anthony! Te va a encantar!

Esta canción habla de una mujer, que no supo valorar el amor real y verdadero de un hombre, y el hombre, un día toma sudignidad, su amor propio, su seguridad y su auto respeto y la manda pero sí que a freír espárragos y seamos honestos, eso es lo que debemos hacer todos.

Cuando tu pareja te engaña, lo mejor que puedes hacer es dejar ir a esa persona, y sí, las segundas oportunidades claro que existen pero no para esa persona sino para ti, y es que seamos honestos, es un patrón, el que lo hace una vez, lo hará dos, tres y 50 veces más, ¿Por qué lo decimos? Porque es real, es así, así es siempre, a no ser que vaya a terapia, y cambie su mentalidad y sus patrones de conducta pero la verdad es que las personas narcicistas e infieles raramente aceptan que tienen malas conductas, desde ahí ya está todo mal.

Así que lo mejor que puedes hacer en estos casos es tomar tu dignidad y tu amor propio y darte una segunda oportunidad para ti, y para volver a conocer el amor pero en otra persona que sí sepa valorar lo que tú das y ofreces.

No lo decimos nosotros, lo dice Daddy Yankee y Marc Anthony en “De Vuelta pa la vuelta”, “Y está claro que perdiste cuando me perdiste, y yo perdí, cuando te conocí”

Se tenía que decir y se dijo. https://www.youtube.com/watch?v=VibGLc41UvQ

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad