Síguenos

Canciones

Tócame, el nuevo sencillo de Anitta

blank

Publicado en

- el

Tócame Anitta

Tócame, el nuevo sencillo de Anitta acaba de estrenar también un nuevo video en colaboración con Arcángel y De La Ghetto. Pero no es cualquier sencillo, de hecho es bastante importante para la cantante, porque es su primer material de este 2020.

 

A días de su lanzamiento, el video ya cuenta con cerca de ¡16 millones de reproducciones!!

 

La cantante brasileña le ha hecho saber a su público, por medio de su cuenta de Instagram, que está pasando por momentos de introspección y que es una nueva etapa en su vida ya que quiere conocer más acerca de ella misma.

 

Sin embargo, a pesar de pasar por estos momentos reflexivos, ella nos ha dejado claro que por nada del mundo piensa descuidar a su público, por lo que ha decidido trabajar durante esta cuarentena en la música, como un regalo para todos sus fans.

 

Anitta también mencionó que a ella siempre le ha gustado ver todo y cambiar todo a la perspectiva femenina. Mediante este sencillo lo que la cantante pretende es demostrarle al mundo que las mujeres son tan capaces como los hombres, que el género no determina nada y que las mujeres son perfectamente hábiles como para poder salir adelante, ser independientes y sobresalir en cualquier aspecto que cada una se proponga… tanto como los hombres.

 

En el videoclip podemos ver el reflejo de las 3 celebridades plasmadas en edificios con bastante dinamismo..

 

¿A ti qué te parece?

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News el portal de música donde encontrarás noticias, nuevos lanzamientos de canciones, álbumes y videos, así como los mejores conciertos que se presentarán, la influencia de la música en el cine y en general, el gran espacio cultural que es posible descubrir en el lenguaje universal que es la música.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído