Becky G le dedica canción al novio

Becky G, lanzó el pasado 9 de julio, su nuevo single, “My Man”, dedicada a su novio Sebastian LletGet, y el video ya cuenta con casi 900 mil reproducciones.

 

La cantautora estadounidense por medio de esta canción quiso expresar sus sentimientos por el futbolista, y su admiración por Jenni Rivera.

 

La cantante comentó que lleva 5 años de relación con su novio, pero que jamás habían pasado tanto tiempo juntos en casa.

 

En el video podemos ver una serie de escenas donde se aprecia lo divertidos que lo pasan, desde hacer retos, de beer pong, o hacer algunas jugadas de football, lagartijas juntos, twister, pasar tiempo en el pasto para finalizar el video ambos compartiendo tiempo en una pequeña casa de campaña romántica. El video fue grabado en su casa con todas las medidas de pandemia.

 

 

Tan románticos… aquí te dejamos el video:

 

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad