Styles P ‘Sour’

Los LOX están preparando su tercer disco, titulado ‘We are the Streets 2′, previsto para finales de 2014.

Sin embargo, los miembros del grupo siguen adelante con los respetivos proyectos paralelos: Sheek Louch ya casi tiene listo “Wu Block 2” con Ghostface Killah, Jadakiss está completando “Top 5, Dead Or Alive” y Styles P está promocionando su último disco “Phantom and the Ghost”, publicado el pasado 29 de abril.

El mismo artista ha compartido hoy el nuevo video del primer single del album, ‘Sour’, donde canta con Jadkiss y Rocko sobre el exito, el dinero y la fuerte conexión con la gente de la calle.

La producción ha sido firmada por Knuckle Head (“I Luv This Shit”, “Ghetto” y “Downtown” de August Alsina) que confecciona un tema plenamente banger con un estribillo muy pegadizo, aunque el videoclip es objetivamente bastante pobre y esencial.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad