Sia ‘Cheap Thrills’, escucha el single rechazado por Rihanna

El próximo 29 de enero de 2016, como ya escribimos varias veces en Música Nueva, la artista Sia publicará su nuevo álbum de estudio ‘This is acting’, ideal sucesor de ‘1000 forms of fear’ lanzado en 2014.

La cantante y autora australiana ya ha ofrecido varios adelantos de la nueva obra (como el single ‘Alive’) y otros adelantos: a esto añadimos hoy otra novedad con la escucha de un fragmento de una nueva canción que será incluida en el tracklist de ‘This is acting’.

Se trata de ‘Cheap thrills’, tema muy luminoso con elementos reggae, escrito con la colaboración de Greg Kurstin e, según varias fuentes, sería el single oficial del álbum.

La curiosidad más interesante es que inicialmente Sia ofreció ‘Cheap thrills’ a Rihanna, ocupada con su disco ‘Anti’ que todavía no tiene fecha de publicación, pero que finalmente rechazó la canción.

La letra del nuevo single

Hit the dance floor!

Hit the dance floor!

(I got all I need)

No I ain’t got cash

No I ain’t got cash

But I got you baby

Baby I don’t need dollar bills

To have fun tonight

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad