Síguenos

Tech

Sam Smith desnudo en Instagram

blank

Publicado en

- el

Sam Smith muestra las nalgas en Instagram
Sam Smith en el Lollapalooza 2015 (Wikipedia)

Sam Smith muestra las nalgas en Instagram: el cantante londinense ha publicado en su cuenta oficial una foto en la que se muestra si ropa. Se la sacaron en la playa en Costa Rica, donde pasó los últimos días de vacaciones: “Pura vida“, escribió la estrella de “Stay with me” en el pie de foto que acompaña a la imagen, que se ha vuelto tan viral en las redes sociales alcanzando más de 1.5 millones de Me gusta en menos de un día.

Muchos colegas le han dejado buenos comentarios debajo de la foto: entre ellos también Nicole Scherzinger (“Te amo”, escribió el ex cantante de Pussycat Dolls), Benny Blanco (“Espera, quiero besarte el trasero”), Ryan Tedder de OneRepublic (“Te estoy persiguiendo y dejaste huellas perfectas”) y Cardi B (“Quiero morderlo”).

View this post on Instagram

PURA VIDA

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

Sam Smith, quien hizo outing en 2014, ha estado vinculado románticamente con el actor y modelo Jonathan Zeizel en el pasado. En 2015, al retirar el Grammy como Record del Año por “Stay with me”, dijo:

“Quiero agradecerle al hombre del que habla este disco, del que me enamoré el año pasado. Muchas gracias por romper mi corazón, porque me hiciste ganar cuatro Grammys .

Dos años más tarde, en una entrevista con Ellen DeGeneres Show, en la televisión estadounidense, hizo saber que tenía una relación con el actor Brandon Flynn, conocido por interpretar al personaje de Justin Foley en la serie de televisión “Thirteen”. Sin embargo, la historia llegó a su fin en junio de 2018.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído