Síguenos

Noticias

Estos son los discos más esperados de 2020

blank

Publicado en

- el

Robert Smith de Cure
El cantante de The Cure en 2019 (D. F Fawkes)

Ya tenemos un montón de razones para estar emocionados, porque muchos artistas de renombre ya han confirmado nuevos álbumes, o dijeron que están trabajando en algo, por los menos. Así que hemos pensado crear un pequeño listado con los discos más esperados de 2020.

Desde álbumes de debut hechos por nuevas bandas que convierten su promesa en oro, hasta el regreso de grandes estrellas, lo que sea que se desarrolle será un gran año.

16 discos más esperados de 2020

1. The Cure

El año pasado, Robert Smith le dijo a la prestigiosa revista americana New Musical Express, que su nuevo material sonaba “despiadado” y que originalmente esperaba lanzarlo en 2019. Ahora han pasado 12 años después del predecesor ‘4:13 Dream‘, y todo esperamos este nuevo material para poder vivir una experiencia “en el lado más oscuro de la vida“.

“Creo que generalmente soy un individuo más equilibrado que hace 10 años”, dijo Smith a NME. “He conocido el lado oscuro de la vida, de verdad. Antes solía escribir sobre cosas que creía haber entendido. Ahora sé que lo entiendo. Las letras que he estado escribiendo para este álbum, para mí personalmente, son más ciertas, honestos. Esa es probablemente la razón por la cual el álbum, en sí, es un poco más pesimista. Siento que quiero hacer algo que exprese el lado más oscuro de lo que he experimentado en los últimos años, pero de una manera que atraiga a la gente”.

2. Foo Fighters

Foo Fighters, últimos rumores sobre el nuevo álbum

Habiendo bromeado previamente de que el seguimiento de ‘Concrete & Gold’ de 2017 será “jodidamente extraño“, parece que Foo Fighters podría celebrar su 25 aniversario publicando uno de los discos más esperados de 2020. Para comenzar el nuevo año, la banda compartió una foto de ellos grabando en una bañera con el título “Vamos, el agua tiene la temperatura ideal…” y los hashtags #FF2020 y #FF25.

3, Green Day – ‘Father Of All…’ (7 de febrero)

Billie Joe Armstrong (Green Day) Trump me provoca la diarrea

Prepárate para experimentar, en tus oídos, la velocidad del rayo con el nuevo trabajo Green Day. ‘Father Of All…’ es su álbum más corto en el que, según el líder Billie Joe Armstrong, el grupo decidió “quitar toda la m*erda” y crear algo “jodidamente bueno”. Ah, y está influenciado por Kendrick Lamar, lo que podría ser interesante.

4. Pet Shop Boys – ‘Hotspot’ (24 de enero)

En esta etapa de su carrera, estos genios divinos saben lo que les funciona. En “Hotspot”, se apegaron a lo que mejor saben hacer: ir a Berlín y escribir algunas canciones pop geniales. Sin embargo, esta vez hay una diferencia: tras años y años, por fina hay una gran novedad. La voz de Olly Alexander que presta su voz a ‘Dreamland’ en un brillante trabajo plenamente pop.

5, The Killers – ‘Imploding The Mirage’

Los detalles sobre “Imploding The Mirage” son escasos en este momento, pero la banda nos ha dado algunas migajas para emocionarnos hasta ahora. Según el baterista Ronnie Vannucci Jr, el álbum es más divertido, un poco más animado y suena agradecido. El líder Brandon Flowers dijo que el público podrá volver a escuchar sus tan amados sintetizadores.

6. The Strokes

The Strokes lanzarán nuevo álbum en 2020

Los íconos independientes no han lanzado un álbum completo desde ‘Comedown Machine‘ de 2013. En recientes shows de regreso, la banda ha estranado nuevas canciones (‘The Adults Are Talking’ y ‘Ode To The Mets’). Se trata solo de una pequeña muestra de lo que está por venir. “Sí, tenemos un nuevo álbum que saldrá pronto”, dijo el líder Julian Casablancas a los fans. “Descansamos durante los 2010, pero ahora nos hemos descongelado y hemos vuelto”.

7. Tame Impala – ‘The Slow Rush’ (14 de febrero)

“The Slow Rush” parece un título apropiado para algo que parece haber estado en el horizonte durante mucho tiempo, tanto para los fanáticos como para Kevin Parker de Tame Impala. Parker ha estado alimentando por goteo las pistas del registro en el transcurso de este año, incluido el impulso psicológico del último lanzamiento ‘It Might Be Time’, y explicó que la demora se debió a que no quería sacar algo que no era lo mejor su corazón, alma y cerebro. Parece un buen comienzo.

8. Deftones

El líder Chino Moreno ha declarado que el tan esperado seguimiento de ‘Gore’ de 2016 llegará definitivamente en 2020, y que le recuerda a su tercer álbum, el clásico “White Pony”.

Estamos experimentando mucho, y es una fase muy divertida”, dijo. “Uno de los discos más grandes en nuestra carrera es obviamente ‘White Pony’, y también es nuestro trabajo más exitoso comercialmente. Pero ese también fue uno de los más experimentales, especialmente considerando el momento en que salió. Y ahora, nos sentimos aún más libres“.

9. Kasabian

La banda ha confirmado que ya están trabajando en lo que, esperamos, se convertirá en uno de los los discos más esperados de 2020. Serge Pizzorno dijo que sería tanto experimental como lleno de “guitarras ruidosas”. El grupo de Leicester ofreció un gran espectáculo en su ciudad natal en junio, por lo y es posible que el nuevo disco esté disponible antes de verano.

10. Lady Gaga

“Voy a llamar a mi próximo álbum ADELE”, tuiteó Lady Gaga en octubre. ¿Fue una broma, una pista de una próxima colaboración o una gran revelación para los fans? Solo el tiempo lo dirá. Por otra parte, se rumorea que el sexto álbum de Gaga presente colaboraciones con Sophie, BloodPop y el ex miembro de Dirty Pretty Things y coguionista de ‘Shallow’, Anthony Rossomando.

11. Kesha – ‘High Road’ (10 de enero)

Kesha está de regreso y tan intransigente como siempre, como lo expone en ‘My Own Dance’: “Eres la chica de la fiesta / Eres la tragedia / Pero lo curioso es / Que lo estás jodiendo todo “. Se espera un álbum que combine la belleza folclórica de ‘Rainbow’ con el atrevido rap-pop.

12. Halsey – ‘Manic’ (17 de enero)

Después de dos álbumes conceptuales (uno distópico, uno Shakespearian), Halsey se está quitando la máscara, desvelando su personalidad verdadera. Lo describió como un álbum sobre la rabia femenina, pero también brillante y colorido. La curiosidad es un gran motor para la felicidad…

13. Grimes – ‘Miss Anthropocene’ (21 de febrero)

Abróchate el cinturón. El nuevo de Grimes, sucesor de ‘Art Angels’ de 2015, lleva el nombre de una diosa antropomórfica del cambio climático, en la que cada canción representa una encarnación diferente de la extinción humana, como se muestra en la demonología de esta estrella del pop, a mitad entre amor y nu-metal… Será un gran discos.

14. Normani

Todavía no sabemos mucho sobre el tan esperado álbum de Normani, pero la popstar ha estado trabajando con algunos de los productores más probados, por lo que parece una apuesta segura. Su sencillo ‘Motivación’ también refuerza la idea que será un verdadero éxito y, muy probablemente, con sonidos rhythm and blues del pasado.

15. Cardi B

Desde el lanzamiento de ‘Invasion Of Privacy’, que hizo callar la boca a los críticos en 2018, Cardi se ha mantenido ocupada, lanzando singles independientes como ‘Press’ y ‘Please Me’, probablemente por la falta de tiempo. Ha protagonizado su primera película Hustlers, y también su maternidad.

16. Lana Del Rey – ‘White Hot Forever’

Antes de que ella lanzara “Norman Fucking Rockwell”, Lana Del Rey confirmó que había otro disco en el camino, titulado “White Hot Forever”. Si bien la estrella del pop aún no ha hablado sobre cómo sonará, dijo en agosto que probablemente sería un “lanzamiento sorpresa en algún momento dentro de 12 o 13 meses“.

¿Te han gustado los discos más esperados de 2020 elegidos por Música News? Si piensas que falta algún álbum o no aperece tu grupo favorito en la lista, envíanos un comentario en nuestras redes sociales.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído