Síguenos

Noticias

Prince escribirá un tema inédito para el nuevo álbum de Adele

blank

Publicado en

- el

Los dos artistas se han encontrado en Londres.

No se trata, todavía, de una noticia oficial si no de una primera indiscreción fruto de un hecho bastante evidente: durante uno de los últimos conciertos qur Prince ha ofrecido en Londres, durante la semana pasada, entre el publico estaba también Adele

La cantante fue a ver el espectáculo del príncipe de Minneapolis en el celebre Ronnie Scott’s, club fundado en 1959 y que, desde 1965, ha sido trasladado en el barrio de Soho, en Frith Street.

Es normal: ¿a quien no le gusta Prince? Además Adele vive a pocos metros del barrio de Soho y un buen paseo, de vez en cuando, es algo bueno.

Pero en realidad, la razón de esta ‘visita’ seria otra. Según cuanto publicado por un famoso diario londinés, Adele y Prince habrían tenido una pequeña reunión en el vestuario del Ronnie Scott’s con el resultado de un acuerdo para una futura colaboración.

El trato sería el siguiente: Prince escribirá un tema inédito para el nuevo álbum de estudio de Adele, el tercero de su carrera y que podría publicarse a lo largo de 2014.

Después del encuentro en Londres, algunos periodistas ingleses han registrado declaraciones muy positivas de Prince que dijo: “Adele es una cantante extraordinaria, su voz es perfecta para mezclarse con la magia de un piano. Su voz me encanta, es capaz de cautivarte con una dulce caricia para luego sorprenderte con una potencia francamente única”.

Si la noticia será confirmada, el nuevo disco de Adele podría ser el más importante de 2014: a parte Prince, de hecho, ya os hemos informado sobre la segura participación del ex Genesis, Phil Collins, que colaborará con la cantautora britanica como autor.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído