Síguenos

Vídeos

Pop Smoke: mira el video póstumo del rapero asesinado en Hollywood

blank

Publicado en

- el

Pop Smoke mira el video póstumo

El primer video póstumo de Pop Smoke, también conocido como Bashar Barakah Jackson, asesinado el 19 de febrero con dos disparos durante una redada en su casa en el vecindario californiano de Hollywood Hills está disponible en YouTube.

El clip acompaña a la canción “Shake the Room“, parte del último mixtape realizado por Pop Smoke antes de su muerte, “Meet the Woo 2”, publicado el 7 de febrero de 2020 con la participación de artistas como Quavo, presente precisamente en “Shake”. the Room “-, un boogie con una sudadera con capucha, Lil Tjay, Fivio Foreign y Charlie Sloth.

Puedes ver el video, dirigido por el diseñador y DJ Virgil Abloh mientras el rapero de Brooklyn y Quavo estaban en la semana de la moda parisina, en su canal oficial de YouTube.

Parece que justo antes de morir, Pop Smoke estaba trabajando en su debut discográfico, un álbum que seguiría los únicos dos mixtapes lanzados por el artista, “Meet the Woo” y “Meet the Woo 2”. Y también parece que 50 Cent, que ha expresado en repetidas ocasiones su estima por su colega, se ha tomado muy en serio el material póstumo que dejó Pop Smoke.

“Voy a escuchar a Pop Smoke, he decidido que seré el productor ejecutivo y terminaré el álbum para él“, escribió la voz de “In Da Club” en Instagram a principios de este mes.

El misterio aún reina sobre la muerte de Pop Smoke, enterrado en el Cementerio Green-Wood de Nueva York. Lo cierto es que unos días antes de su muerte habría tenido que subir al escenario en el Kings Theatre de su vecindario, Brooklyn: no está del todo claro por qué se saltó la actuación del rapero y si sus asesinos pretendían una regulación de cuentas o simplemente buscaban meter las manos sobre la riqueza acumulada por el joven artista estadounidense.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído