Pet Shop Boys, la crítica del nuevo disco ‘Hotspot’

A pesar de vender más de 50 millones de discos en casi cuarenta años de carrera, los Pet Shop Boys son pasados ​​por alto de forma perpetua e injusta. Su decimocuarto álbum ‘Hotspot’ es lo que se espera del dúo británico: diez pistas en las que el pop y la electrónica se mezclan perfectamente.

Escucha ‘Hotspot’ gratis en línea

Menos enérgico que los capítulos anteriores, pero aún así palpitante, denso, lleno de matices y sonidos interesantes, el disco es una verdadera carta de amor a las atmósferas de Berlín, que es el telón de fondo de varias canciones.

Hotspot, de hecho, se ha registrado en gran parte en el hogar espiritual de la capital alemana: el Hansa Tonstudio, donde han trabajado gigantes como David Bowie y Depeche Mode. Pasamos de canciones divertidas como Wedding in Berlin a las atmósferas de ensueño de Dreamland, una canción que cuenta con la participación de los Years & Years.

El proyecto libera amor por la vida, pero también una especie de leve amargura por las desgracias de la sociedad, una clave melancólica que rodea diferentes partes del álbum.

Todas las canciones que escuchan en ‘Hotspot’

Will-O-The-Wisp
You Are The One
Happy People
Dreamland (Featuring Years & Years)
Hoping For A Miracle
I Dont Wanna
Monkey Business
Only The Dark
Burning The Heather
Wedding In Berlin

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad