Novedades sobre Nicki Minaj, Ed Sheeran, Wilco y James

El mundo de la música no para nunca y vamos a presentar las últimas novedades sobre algunos de los protagonistas del panorama musical internacional, empezando por Nicki Minaj. 

La cantante y rapera trinitense ha anunciado el titulo de su nuevo single que se llamará “Pills and Potions”. Se trata del primer adelanto de su tercer disco de estudio “The Pink Print” que llegará a las tiendas antes de finales de 2014. Anoche, durante los premios Billboard 2014, Nicki ha declarado: “Es una canción con muchas emociones contrastantes, hay amor, odio, pasión, traición…”. 

También Ed Sheeran está preparando el lanzamiento de su nuevo proyecto musical y su segundo álbum, titulado ‘X’ que será publicado el 23 de junio.

El sucesor de ‘+’ ya tiene portada y tracklist oficial, 11 canciones más 4 en la deluxe edition: ‘One’, ‘Mess’, ‘Sing’, ‘Don’t’, ‘Nina’, ‘Bloodstream’, ‘Tenerife’, ‘Runaway’, ‘The Man’, ‘Thinking Out Loud’, ‘Afire Love’; edición deluxe: ‘Take It Back’, ‘Even My Dad Does Sometimes’, ‘Shirtsleeves’, ‘I See Fire’.

El líder de Wilco, Jeff Tweedy prepara el debut como artista solista. El cantante está terminando las grabaciones de su nuevo disco que será promocionado con un tour en Norteamérica. Primera etapa en Detroit, el próximo 5 de junio con cierre de la gira previsto para el 27 de julio en el Newport Folk Festival de Rhode Island. Tweedy será acompañado en el escenario por su hijo Spencer, que es un baterista de buen nivel, por el guitarrista Jim Elkington (Horse’s Ha), el bajista Darin Gray (Dazzling Killmen) y el teclista Liam Cunningham.

James publicarán el 2 de junio su nuevo disco “La petite mort” (Cooking Vinyl /BMG Chrysalis) que ha sido producido por Max Dingel (en pasado colaborador de The Killers y Muse).

Se trata del primer álbum de la banda después de ‘Hey ma’ de 2008 y de los elepés “The night before” y “The morning after” (2010).  El nuevo trabajo incluirá las siguientes canciones: “Walk like you” “Curse curse” “Moving on” “Gone baby gone” “Frozen Britain” “Interrogation” “Bitter virtue” “All in my mind” “Quicken the dead” “All I’m saying”.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad