Síguenos

Noticias

Skunk Anansie en Roma con el nuevo album ‘Black Traffic’

blank

Publicado en

- el

Mañana Skunk Anansie llegan a Roma para presentar en concierto, las novedades de su ultimo álbum Black Traffic, tercer trabajo producido por su personal sello discográfico. Deborah Anne Dyer, más conocida como Skin, el guitarrista Ace, el bajista Cass y Mark Richardson a la batería, regresan juntos tras la reunión de 2009 y casi 8 años de separación, para un concierto que se espera lleno de energía, rock, con matices de música electrónica e todos los últimos éxitos de la band inglés.

Skin, hace unos meses, en agosto, se casó en la región italiana de Trentino, con su pareja Cristiana y en Italia parece haber encontrado su segunda casa, colaborando con artistas de este país y llegando a escribir la banda sonora para un joven director de cine, mientras todo recordamos su exhibición en Módena con Luciano Pavarotti.

El nuevo show, como ha declarado la misma Skin al diario Il Messaggero, será «… Un espectáculo completamente nuevo, en que utilizaremos efectos especiales por primera vez, además de un innovador sistema de iluminación que gustará muchísimo a nuestro publico, con la idea de ofrecer un show más moderno e interesante».

Skunk Anansie ofrecerá un concierto a mitad entre el nuevo disco Black Traffic y el anterior (I Believed In You), ambos trabajos llenos de referencias a la situación social y política actual. La música, una vez más se convierte en critica y en mensaje para llevar a la gente a reflexionar de forma distinta y más directa. Temas como I Hope You Get To Meet Your Hero, uno de los singles del nuevo disco, hablan, por ejemplo, del peligro de dar demasiada importancia a lo que se quiere y que muchas veces quita interés hacia otros aspectos de la vida, siempre más individualista y auto-referencial. Skunk Anansie, un grupo que no para de sorprender.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído