Meghan Trainor: en el nuevo disco ‘Threat Myself’ Nicki Minaj y Pussycat Dolls

Meghan Trainor no ha tenido una carrera del todo exitosa… Aunque siendo una cantante y compositora talentosa, la mayoría de la gente la recuerda solo por un par de éxitos, el debut «All About That Bass» y la canción inspirada de los 90 «No».

Después de un álbum muy afortunado de 2015, y una secuela un poco menos afortunada en 2016, Meghan (25 años) regresa este 31 de enero con el nuevo disco Threat Myself.

Dos colaboraciones importantes en el nuevo álbum

Dentro del álbum también colaboraciones con artistas de nueva generación, y dos destacados, uno con la rapera Nicki Minaj, quien aparece en el probable nuevo sencillo «Nice To Meet You«, y el otro sorprendentemente con las muñecas Pussycat Dolls reunidas, que lanzarán el single «React» esta semana.

No será una tarea fácil ahuyentar al fantasma de un nuevo fracaso, pero ella siempre ha sido muy amable con sus fans, aunque muchos la criticaron por su apariencia demasiado ‘soft’.

Sin duda, sus habilidades como compositora están ahí, y esperamos que con este nuevo trabajo pueda llegar la definitiva consagración en el Olimpo de la música pop.

Portada y canciones de ‘Threat Myself’, el nuevo disco de Meghan Trainor

Meghan Trainor portada de 'Threat Myself'

1. Wave (feat. Mike Sabath)
2. Nice To Meet You (feat. Nicki Minaj)
3. Funk
4. Babygirl
5. Workin’ On It (feat. Lennon Stella & Sasha Sloan)
6. Ashes
7. Lie To Me
8. Here To Stay
9. Blink
10. Genetics (feat. Pussycat Dolls)
11. Evil Twin
12. After You (feat. AJ Mitchell)
13. Another Opinion
14. No Excuses
15. Have You Now

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad