Síguenos

Noticias

Brandon Flowers: “El nuevo álbum sabe a Manchester y Bruce Springsteen”

blank

Publicado en

- el

Brandon Flowers en Leeds en 2018
(vagueonthehow)

El líder de The Killers, Brandon Flowers, hablando con la revista de música británica Q The Music, dijo que la banda capturó el sonido de “Manchester y de Bruce Springsteenpara escribir y grabar el nuevo álbum.

La alineación de Las Vegas ahora se ha comprometido a completar el nuevo trabajo de estudio, que, como se anunció, tendrá el título “Imploding The Mirage”, y que se espera que se lance la próxima primavera. Se trata del sucesor de “Wonderful, Wonderful“, publicado en septiembre de 2017.

Brandon Flowers y el nuevo disco de Killers

Brandon Flowers ha confirmado que el disco contendrá una canción llamada “Dying Breed” que, el mismo afirma, será emblemática con respeto al sonido de la banda:

“De alguna manera, ese tema captura la esencia de la ciudad de Manchester y algún matice del grande Bruce Springsteen… Creo que nos respresenta de la mejor manera, y eso pasa cuando conseguimos reunir esos diferentes elementos y hacer que trabajen juntos”.

Con respeto al title-track, Flowers dijo que se parece a Kinks:

“Tiene algo de esa ligereza típica de Ray Davies, el líder de los Kinks. De mi punto de vista, brinda un elemento importante, que perfecciona el disco”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído