Síguenos

Noticias

Mariah Carey: después de 12 años, el álbum E=MC² otra vez número uno

blank

Publicado en

- el

Mariah Carey en la portada de emc2

El álbum de Mariah Carey ‘E=MC²’ fue lanzado el 15 de abril de 2008. Fue uno de los mejores trabajos de la cantante estadounidense y contenía el éxito “Touch My Body”, que alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100.

Una iniciativa en las redes sociales de su leal grupo de fans LAMB ha significado que el álbum, 12 años después, haya sido colocado en el número 1 de los álbumes más vendidos en iTunes USA. Con el hashtag #JusticeForEMC2, los seguidores de la talentosa estrella han logrado hacer revivir el álbum, ¡logrando una hazaña increíble!

Además de esto, el éxito del disco también se ha vuelto viral en Tik Tok, creando este renacimiento sosprendente del disco lanzado en 2008.

Nos encantó ese álbum en 2008, no solo “Touch My Body”, sino que nos gustaron mucho varias canciones. En él había producciones firmada por el mismísimo The Dream, entonces uno de los productores de música más de moda.

Vuelve a escuchar E=MC² de Mariah Carey

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído