Síguenos

Vídeos

Zella Day, mira el vídeo del nuevo single ‘People Are Strangers’

blank

Publicado en

- el

Zella Day 'People Are Strangers'

Incluido en su próximo EP Where Does the Devil Hide, Zella Day ha lanzado recientemente su nuevo sencillo, “People Are Strangers”. Se trata del primer adelanto del proyecto producido por Dan Auberach de The Black Keys. “People Are Strangers” habla sobre “un tema oscuro y de cómo tratarlo simplemente”, dice. Es una canción en pleno estilo Zella Day: una mezcla de un sonido etéreo, poesía y claridad vocal.

“People Are Strangers” nos trate todo el calor y el sol de California, pero renovado y re-interpretado en clave más moderna. Escrita en el piso del baño inmediatamente después de que Zella descubriera una “mala verdad” sobre su pareja, la canción es un tratado sobre la búsqueda de empatía y compasión por alguien que nos ha causado un daño grave. El sencillo está acompañado por el relativo vídeo musical dirigido por el director Neil Kruger.

Comenzando con su exitoso álbum debut Kicker (2015), puede parecer difícil producir un segundo trabajo que supere al primero. Sin embargo, si “People Are Strangers” es una indicación de cómo sonará Where Devil The Devil Hide, entonces debería haber una gran expectación sobre lo que Zella será capaz de ofrecernos.

A continuación puedes ver el vídeo de “People Are Strangers”, el nuevo sencillo de Zella Day.

Mira y escucha ‘People Are Strangers’ el nuevo de Zella Day

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído