Lil Nas X se convierte en simbolo de la comunidad LGBT

El rapero-cazador Lil Nas X, verdadero fenómeno musical del año pasado, se declaró homosexual en junio de 2019, con motivo del mes del Orgullo Gay.

Desde entonces, todo ha cambiado en la escena HipHop, y hemos entrado en una nueva década que esperamos sea mucho menos machista y homofóbica en un contexto musical que siempre es muy tenso a este respecto.

Lil Nas X quiere representar a la comunidad LGBT

Lil Nas X parece querer seguir los pasos de cierto Sam Smith, y con esta nueva sesión fotográfica se deja admirar en tomas decididamente originales y muy creativas. ¡Una sensualidad fluida y una verdadera portada de Black Queen! Estas son sus declaraciones:

Quiero representar a la comunidad LGBT al 100%. Por supuesto, no quiero obligar a mis fans homosexuales a declararse, desafortunadamente aún es muy difícil hacerlo en la escuela secundaria o en el colegio, la reacción puede ser muy difícil.

Un rapero moderno, que no tiene miedo de mostrarse, que no tiene miedo a los juicios, en un contexto verdaderamente más tradicionalista que en el brillante mundo del Pop.

¡Ciertamente representa una verdadera revolución en la escena urban! Enhorabuena a Lil Nas X y a todos aquellos y aquellas que, todos los días, lucha por su propia libertad sexual.

(LGBT es la sigla compuesta por las iniciales de las palabras Lesbianas, Gais,1​ Bisexuales y Transgénero. En sentido estricto agrupa a las personas con las orientaciones sexuales e identidades de género relativas a esas cuatro palabras, así como las comunidades formadas por ellas.)

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad