Síguenos

Vídeos

Katy Perry en versión Cleopatra en el nuevo videoclip de ‘Dark Horse’

blank

Publicado en

- el

Por fin ha sido publicado en la plataforma audiovisual YouTube, hace unas horas, el nuevo videoclip de ‘Dark Horse’, nuevo single de la estrella del pop Katy Perry, incluido en su exitoso disco ‘Prism‘ y que ya te hemos presentados con la letra oficial y en versión remix.

La canción ‘Dark Horse’ con la participación de Juicy J. ya está arrasando en las listas estadounidenses (3 millones de copias vendidas desde su distribución en iTunes) desde hace unas semanas pero hasta el día de hoy le faltaba un vídeo musical adecuado y, sin dudas, lo que Katy Perry ha realizado es realmente original.

Siguiendo la dimensión casi cinematográfica del anterior vídeo (para el single ‘Roar‘), esta vez la trama habla sobre una mágica reina del antiguo Egipto que, durante cada eclipsis, espera la llegada de un príncipe desde Brooklyn hasta Babilonia capaz de conquistar su corazón.

Entonces una Katy Perry en versión Cleopatra, con disfraces, escenarios y figurantes dignos de los kolossal de Hollywood de los años Cincuenta y Sesenta. Ya podemos entender la razón de su exhibición en estilo ‘Walk Like an Egyptian’ durante los Brit Awards 2014… un pequeño adelanto del video publicado y compartido en la red hace unas horas.

Tras convertirse en la artista con más seguidores en la red social Twitter, Katy ha sido también premiada como Mujer del Año por la prestigiosa revista Elle, pero su mejor resultado es la quinta posición alcanzada en el Top Global Recording Artist de 2013, lista especial promovida por el International Federation of the Phonographic Industry: es ella la artista femenina que más ha vendido durante el año pasado.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído