Jimmy Page contesta a Keith Richards sobre Led Zeppelin

Casi un mes después, llega la respuesta del mítico guitarrista de Led Zeppelin, el veterano Jimmy Page, a las afirmaciones muy duras y polémicas pronunciadas por otro grande del rock, Keith Richards. Hablando con Rolling Stone USA, el guitarrista dijo:

“Adoro Jimmy Page pero no su grupo, con John Bonham que sale de carretera como un camión sin control… Han monopolizado el mercado pero Jimmy es un gran artista sin embargo la música de Led Zeppelin siempre me ha parecido vacía”.

Page ahora contesta de forma educada a través de las páginas de Classi Rock, sin perder su clásico estilo:

“Keith puede decir lo que quiera. Es Keith Richards. Creo que en su carrera ha hecho cosas increíble, le respeto muchísimo como músico y acaba de publicar un disco. Si tuviera que promocionar un álbum solista, posiblemente no sería más caustico que el… No he entendido bien lo que quería decir definiendo ‘vacía’ la música de Led Zeppelin pero pienso que hay algo de irónico en sus palabras”.

Respeto a Jimmy Page, es posible que el genio de las seis cuerdas por fin pueda lanzar en 2016 un nuevo disco solista, sucesor de ‘Outsider’ de 1988:

“El próximo año trabajaré mucho con mi guitarra, ha llegado el momento de volver al estudio y grabar algo mío: la última vez que lo hice fue en 1988… Ahora es un buen momento. No tengo previsto colaborar con muchos cantantes, pienso más bien en un álbum instrumental para poder aprovechar mis puntos fuertes, trabajando a mi manera y una vez que estaré listo, pues entonces ya buscaré una voz”.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad