Jimi Hendrix, la reseña de ‘People, Hell and Angels’

Una de las novedades musicales más esperadas de esto 2013 es seguramente el nuevo álbum de Jimi Hendrix ‘People, Hell and Angels’, 12 nuevas canciones inéditas nunca publicadas antes, un verdadero tesoro musical para todos los fans del inolvidable Hendrix y para los amantes de la historia del rock.

Ya han pasado 43 años de su fallecimiento, ocurrido en 1970 cuando el grande guitarrista dejaba el mundo de los seres humanos para trasladarse en el paraíso del rock con tan solo 27 años.

Pasa el tiempo y, con los años, la leyenda di Jimi Hendrix adquiere siempre más importancia y fascino. ‘People, Hell and Angels’ es su nuevo disco, saldrá a la venta a partir del 5 de marzo pero ya puedes escucharlo en iTunes y comprarlo.

Se trata de un álbum de 12 canciones nuevas, grabadas entre 1968 y 1970 que nos presentan el legendario guitarrista en un proyecto musical en estudio, por primera vez buscando un nuevo recorrido musical y artístico fuera de la Jimi Hendrix Experience.

La canciones del nuevo disco, que nos llega tres años mas tarde de ‘Valleys of Neptune’ (2010), que incluía las ultimas grabaciones de Hendrix con la formación clásica de los Experience, con una mezcla original entre varios elementos que Jimi quisiera experimentar para encontrar un nuevo modo de crear música rock.

El álbum esta disponible en edición jewell box, digipack y doble vinilo, el sencillo de adelanto ha sido ‘Somewhere’ en la versión grabada en marzo de 1968 con Buddy Miles a la batería y Stephen Stills al bajo y que en febrero ya se a posicionado en la cumbre de Billboard.

Estos son los títulos de las canciones del nuevo álbum de Jimi Hendrix ‘People, Hell and Angels’: “Earth Blues”, “Somewhere”, “Hear My Train A Comin’”, “Bleeding Heart”, “Let Me Move You”, “Izabella”, “Easy Blues”, “Crash Landing”, “Inside Out”, “Hey Gypsy Boy”, “Mojo Man” e “Villanova Junction Blues”.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad