Escucha ‘Defriended’ nuevo single de Beck

Escucha el nuevo inédito.

Ya puedes escuchar ‘Defriended’ el nuevo single de Beck, realizado a cinco años de distancia de su ultimo trabajo de estudio ‘Modern Guilt’ de 2008.

Una canción con evidentes influencias electrónicas, una balada muy original que, al menos por ahora, no será incluida en ninguno de los dos álbumes en que Beck está trabajando. Son dos discos muy distintos respeto a ‘Defriended’: uno es acústico, el segundo será un tradicional álbum de estudio, el numero 14 de su carrera musical. 

Durante el verano saldrán algunos singles extraídos de ambos discos en fase de realización, publicados de forma independiente, después muchos años de colaboracion con Universal.

El disco en acústico podría llegar a las tiendas en otoño, siguiendo las huellas de ‘One foot grave’ de 1994.

Mientras tanto, Beck está preparando sus próximos conciertos en Estados Unidos, junto a Bob Dylan y Wilco, cuatro sesiones acústicas que tendrán lugar en el Jones Beach de Nueva York y en el Newport Folk Festival, además de las fechas programadas en Boston y Santa Cruz.

Escucha ‘Defriended’ nuevo single de Beck:

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad