Eurovisión se convierte en Europe Shine a Light, un nuevo show sin ganador

Europe Shine a Light es el nuevo programa de música que reemplaza a Eurovisión en 2020 después de la cancelación debido al coronavirus.

Unos días después de la cancelación de Eurovisión 2020, el personal anunció el nacimiento de Europe Shine a Light, un nuevo espectáculo (sin ganadores) que reemplaza al prestigioso concurso de música que cada año conquista millones de espectadores en toda Europa.

En lugar del evento que debería haberse organizado en Rotterdam entre el 12 y el 16 de mayo, se transmitirá un evento especial en una noche y contará con todos los artistas y canciones que deberían haber competido en el Eurofestival.

Qué es Europe Shine a Light, el espectáculo que reemplaza a Eurovisión

El espectáculo especial organizado por el personal del Eurofestival se transmitirá el 16 de mayo, en lo que debería haber sido el día de la final de Eurovisión. Los protagonistas serán todas las canciones que deberían haber competido en l Eurovisión tradicional. Este nuevo formato incluye un espectáculo dirigido por Chantal Janzen, Edsilia Rombley y Jan Smith, y que verá la música en el centro, incluso si no habrá ganador. También participarán algunos artistas de ediciones pasadas del Eurofestival para cantar juntos los principales éxitos que ha permanecido en la historia.

Dónde ver Europe Shine a Light

Este nuevo espectáculo anunciado por los organizadores de Eurovisión tendrá una duración de aproximadamente dos horas y se llevará a cabo en el canal oficial de YouTube del evento. Y no solo eso. Todos los detalles relacionados con la cartelera y las emisoras que la transmiten se comunicarán en las próximas semanas. Todo lo que queda es esperar unos días más para descubrir todos los secretos de esta espléndida iniciativa.

A continuación se muestra el tweet oficial con el anuncio:

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad