Síguenos

Conciertos

El infortunio a Matt Bellamy obliga Muse a saltar tres conciertos

blank

Publicado en

- el

Muse volverá a actuar en directo tras la pausa forzada por el infortunio al pies del cantante y guitarrista Matt Bellamy.

Pero todavía millones de fans se preguntan realmente cuando, considerando que los conciertos programados para el 17 diciembre (en Holanda), el 18 (en Bélgica) y lo del 198 (en Francia) han sido cancelados aunque completamente sold out.

La única comunicación oficial de parte de Muse ha sido la cancelación de los tres conciertos en Escandinavia, (todos las entradas serán claramente devueltas) pero la mayor parte de los seguidores del grupo esperaba en estos días más noticias sobre la situación de Matt Bellamy, considerando que en la pagina web de Muse ya desde hace días salían noticias muy positivas sobre la recuperación del cantante ingles originario de Cambridge.

El silencio de Muse, tanto a nivel de redes sociales que de notas de prensa, está preocupando a los fans, tanto por el estado de salud e Matt que, sobretodo, por las restantes fechas de la gira 2013 de Muse. Los que habían comprado entradas para los tres conciertos sold out, ya anulados, no saben si al final habrán nuevas fechas y los otros que esperan a Muse en Finlandia, Estonia y Letonia (10, 11 y 13 de diciembre) se encuentran en la difícil posición de no saber si podrán ver en directo Muse.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído