David Bowie es el británico mejor vestido de la historia

David Bowie sigue arrasando y esta vez en la moda. El White Duke es el más elegante de la historia del Reino Unido, más de la misma reina Isabel I y de sus vestidos perfectos. más de Lord Brummel que a principio del XIX siglo fue considerado el primer verdadero dandy ingles.

David Bowie ha alcanzado la primera posición en un estudio organizado por BBC History, revista mensual publicada a partir de 2000 presenta también online con su versión digital. En realidad la respuesta del publico a esta encuesta a sido bastante bajo, tan solo 4067 votantes, todos usuarios de la revista.

Desde la pagina web de BBC History los usuarios han podido expresar sus preferencias, eligiendo entre los mejores diez ‘Best dressed Britons’, entre ellos: David Bowie, Isabel I (1533-1603) Georgiana Cavendish, Duchess of Devonshire (1757-1806), George “Beau” Brummell, la reina Alexandra Anne Messel, Enrico III, Ellen Terry, Charles James Fox, Samuel Pepys.

Hablando de música, el próximo 5 noviembre será publicada une nueva versión de ‘The next day’, ultimo disco de David Bowie, un box set que incluirá la versión original del álbum, un CD con extra tracks, además de un DVD con los videos de los cuatro singles publicados hasta la fecha, es decir ‘Where are we now?’, ‘The stars (Are out tonight)’, ‘The next day’ y ‘Valentine’s day’.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad