Moda y música, siempre más un binomio capaz de sorprender al publico, gracias a la participación de grandes estrellas y artistas en las campañas de los diseñadores y estilistas más importantes.
Es este el caso de Louis Vuitton que, para su nueva campaña, ha podido contar con la contribución de David Bowie en el original papel de actor.
Se titula ‘L’Invitation au voyage’ el anuncio producido por la celebre casa francesa de moda que hace unas horas ha comunicado el nombre de su nuevo director creativo, Nicolas Ghesquière. El video de ‘L’Invitation au voyage’ ha sido dirigido por Romain Gavras, hijo del celebre director de origen griega, Costa-Gavras que ya colaboró con realizando los videos musicales para las canciones “Born free” y “Bad girls”.
A parte el autor de ‘‘ participa en este video también la modela estadounidense Arizona Muse. David Bowie toca una versión de “I’d rather be high” con el clavicémbalo y el lanzamiento en televisión de ‘L’Invitation au voyage’ tendrá lugar a partir de la próxima semana.
No es la primera vez que la casa de moda, fundada en 1854, trabaja con artistas de fama internacional: ya en 2008 Louis Vuitton utilizó para su campaña la imagen del guitarrista de Rollong Stones, Keith Richards.