Connect with us

Noticias

Dave Mustaine despide y humilla a su técnico de guitarra

Publicado en

- el

Tiene que haber vivido realmente una mala experiencia, el guitarrista y cantante principal de la banda de trash metal Megadeth, el veterano Dave Mustane (1961).

El vocalista americano, al igual que todos los integrantes del grupo (David Ellefson, Kiko Loureiro y Chris Adler), en estos días está muy lejos de casa, bajo presión por la gira en Australia y es normal que, delante de los problemas, se puedan verificar situaciones complicadas con los que trabajan alrededor de la banda.

Es lo que ha pasado a un pobre técnico de guitarra, colaborador de Mustane, despedido un día para otro y, cosa aún más grave, humillado públicamente desde el canal vídeo oficial de Megadeth

Desconocemos personalmente las causas que haya podido provocar una tan vehemente reacción por parte de Dave, pero según las declaraciones en vivo del mismo guitarrista (disponible en el vídeo a finales de articulo), tiene que haber hecho algo realmente imperdonable.

Compartiendo el clip online, el rubio fundador de Megadeth ha utilizado palabra muy duras, irrepetibles, en describir ese personaje, despedido inmediatamente después del concierto que tuvo lugar durante la noche del 21 de octubre en Brisbane.

Estas las palabras de Mustane (ligeramente censuradas, pedimos perdón..):

“¿Alguna vez os ha pasado, en un momento delicado, crucial, descubrir que vuestra persona de confianza es en realidad un inútil? ¿Inútil como una chapuza de piel, huesos y vida? Bueno, eso es lo que he vivido esta noche con mi técnico de guitarra. Lo he despedido y pido disculpas al público de Brisbane… Merecíais algo mejor que ese personaje. Pues ahora lo más divertido es que estará obligado a vivir solo consigo mismo. Y yo nunca verá más a ese estúpido”.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído