Cell Block Tango: CHICAGO

Este musical que ha sido representado en miles de países merece ser recordado! Nos referimos a Cell Block Tango Chicago.

 

Chicago es una película musical publicada en 2002 donde presenta a una serie de mujeres delincuentes que terminaron en la cárcel y te platican la historia de cada una de ellas.

 

La canción, Cell Block Tango Chicago fue una pieza compuesta por John Kander en cuanto a melodía nos referimos y fue escrita por Fred Ebber.

 

El género es tanto, y la canción fue publicada en 1975. Es toda una pieza de arte, de hecho si escuchas la canción o ves el musical o incluso solo este video interpretado en la película por Cahterine Zeta Jones como Velma Kelly, además de otras grandes actrices como Susan Misner que interpretó a Liz, Denise Faye haciendo el personaje de Annie, Diedre Goodwin interpretando a June, Ektaerina Chtchelkanova como Katalin Helinszki y Mya como Mona fue definitivamente todo un éxito.

 

Es que no exageramos, Real! Escuchas el musical y se te enchina la piel, la calidad del baile, de las coreografías, la iluminación del baile, la perfecta actuación de todas las actrices, sobre todo porque son asesinas que tuvieron un motivo, te platican su motivo, al grado en que logras empatizar con cada una de las asesinas, y se les ve su expresión corporal y en el rostro tan profesional!

 

Esta canción ha sido parte del musical Chicago que se ha presentado en Estados Unidos con diferentes elencos, en México y en otros muchos países.

 

También hay versiones de Glee, y de Broadway, donde se realizó en esta última producción como beneficio para el Sida en 1992.

 

En realidad es una canción que si no has escuchado, tienes que hacerlo ahora mismo.

 

Te dejamos esta joya que es cultura pura:

 

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad