Se interrumpe el proyecto por decisión de Dr. Luke
Malas noticias para todos los que estaban esperando, desde la pasada primavera, el album fruto de la colaboración entre Flaming Lips y Kesha. El proyecto musical ‘Lipsha’, este hubiera sido el titulo del disco, ha sido abandonado según cuanto declarad por el mismo frontman de la banda norteamericana de rock alternativo.
Duras las palabras de Wayne Coyne, cantante de Flaming Lips sobre la cancelación del disco: “A partir de ahora, desafortunadamente, no habrá ningún album ‘Lipsha’… No puedo explicar las razones ni las causas de esta decisión pero puedo solo decir que es algo realmente muy triste…“.
Desde su perfil de Twitter el artista ha empezado a hacer retweet de todos los comentarios negativos de los fans, casi para demonstrar su posición polémica contra la suspensión del proyecto.
En las ultimas horas, todavía, ha surgido la hipótesis de un veto de parte de Lukasz ‘Dr. Luke’ Gottwald, productor de Kesha, que habría obligado la cantante a dejar a un lado esta nueva sinergia musical con Flaming Lips.
Kesha y Flaming Lips ya colaboraron en pasado en el album ‘The Flaming Lips and heady fwends’ y Coyne participó en el ultimo trabajo de la cantante, ‘‘ publicado en 2012.
Había ya material listo para grabar, dijo siempre Wayne Coyne que pero difícilmente podrá llegar al publico: “Estábamos ya terminando dos canciones y sonaban realmente bien, dos productos realmente fantásticos… Ella también es una grande artista y ama la música, el problema es que está rodeada de gente que piensa demasiado en el marketing y cosas así, olvidándose que al final somos todos artistas y lo que nos importa es solo la música, nada más…“.