ACDC: nuevo álbum en primavera y gira con Brian Johnson

Se ha hablado una y otra vez, lo enfatizamos. De momento solo se trata de un rumor, puesto que falta todavía el sello de la oficialidad. Sin embargo, parece que ACDC quieran realmente volver a las escenas con un nuevo álbum y una nueva. En su país, Australia, muchos medios están reportando la noticia como algo muy concreto.

Varias figuras cercanas a la legendaria formación australiana, como el gerente de Black Crowes, Mark DiDia y Dee Snider de Twisted Sister, han hablado sobre esto en los últimos meses, y ahora esta posibilidad vuelve con toda la fuerza que, desde siempre, acompaña a uno de los grupos más importantes de la historia del rock.

Esta vez, el presentador australiano Eddie McGuire durante el show Triple M Melbourne Hot Breakfast show dijo:

«Se ha especulado mucho sobre el tema… Pero mi mensaje es que habrá un nuevo álbum de ACDC entre febrero o marzo de este año, y también la band realizará una gira por Australia en octubre o noviembre de 2020».

McGuire también declaró:

«Después de mucho trabajo e investigaciones técnicas, lograron encontrar la mejor forma para que Brian Johnson pueda volver a escuchar como antes. Incluso el baterista Phil Rudd podría regresar al grupo para tocar a lado de Angus Young para que por lo menos tres ACDC originales, si así se puede decir, regresen».

Se comenzó a hablar de esta posibildiad durante el verano pasado, cuando Johnson y Rudd fueron vistos fuera de los Estudios Warehouse de Vancouver, el mismo lugar donde Mike Fraser los inmortalizó.

El posible y esperado comeback del grupo «Back in Black» no ha sido desmentido. Tampoco tras la publicación de las últimas declaraciones de McGuire.

Así que, queridos fans, la saga ACDC està destinada a seguir adelante.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad