Síguenos

Cine y TV

Billie Eilish: mientras esperamos el nuevo álbum, llega una pelicula

blank

Publicado en

- el

Billie Eilish mientras esperamos el nuevo álbum, llega una pelicula
(crommelincklars)

Tendremos que esperar un tiempo antes de poder escuchar la secuela ideal de “When we all fall asleep, where do we go?”, el álbum debut de Billie Eilish, que gracias a los éxitos “Bury a friend”, “Wish eras gay” y “Bad guy”, el año pasado permitió que la joven cantante y compositora estadounidense se hiciera un hueco en el panorama del pop internacional.

El álbum no se lanzará pronto: Billie Eilish, todavía ocupada con la gira mundial vinculada a su primer disco, quiere tomarse un tiempo para trabajar en nuevas canciones. Ella misma lo dice en una entrevista a los micrófonos iHeartRadio:

“El nuevo disco no saldrá en 2020. Pero lo registraré este año. Lo lanzaré cuando esté listo y aún queda mucho tiempo…”

Mientras tanto, la estrella del pop habría firmado un acuerdo con Apple TV +, la plataforma de transmisión de video de Apple, para un documental dirigido por R.J. Cutler es producido por Interscope Films, sobre su ascenso al éxito. La película documental se habría realizado con un presupuesto de entre 1 y 2 millones de dólares y por tener la exclusividad, Apple TV + habría desembolsado la belleza de 25 millones. Sobre el proyecto, la cantante dice:

“Todavía no lo he visto. Tengo miedo. Me han estado grabando desde julio de 2018”.

Hace solo unos días se anunció que Billie Eilish interpreatará la canción principal de la banda sonora de la próxima película “007”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído