Gorillaz ha revelado los detalles del nuevo proyecto ‘Song Machine’

Gorillaz mantuvo a los fans en las espinas durante unas pocas horas: después de los avances sociales publicados ayer, Damon Albarn y sus asociados han revelado todos los detalles del nuevo proyecto «Song Machine».

Es una serie audiovisual que servirá para lanzar nueva música del grupo dirigido por el líder de Blur.

El primer episodio de esta serie se transmitirá mañana jueves 30 de enero a las 20.30 (hora de Madrid). El episodio incluirá una nueva canción de Gorillaz, titulada «Momentary bliss», que es fruto de la colaboración con el rapero británico Slowthai y la banda de punk rock Slaves formada por Laurie Vincent e Isaac Holman. Sobre el proyecto, los Gorillaz explican:

«Song Machine es una forma completamente nueva de hacer lo que hacemos. Gorillaz rompe el molde porque los patrones se han vuelto viejos. ‘Song Machine’ se alimenta de lo desconocido. Lo que sea que esté por venir, estamos listos para producir como si no hubiera un mañana».

De momento, aún se desconocen las fechas de los próximos episodios de la serie.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad