Jeff Beck, nuevo álbum en primavera

“Será épico” dice el artista.

Desafortunadamente no tenemos muchos detalles sobre esta importante noticia, pero según cuanto publicado a través de la pagina web oficial de Jeff Back, podemos simplemente anotar que el nuevo disco del guitarrista inglés nacido en 1944, será “épico”, come el mismo dice. Y llegará durante la primavera de 2014.

Tras haber protagonizado la gira musical con Brian Wilson, fundador del grupo Beach Boys, la leyenda de las seis cuerdas originario de Sutton se ha tomado una pequeña pausa para luego empezar nuevamente su trabajo en el estudio.

Objetivo: completar su nuevo álbum de inéditos junto con su nueva banda, que cuenta con la participación de Rhonda Smith al bajo, Nicholas Meier a la guitarra, Jonathan Joseph a la batería y Lizzie Ball al violín. Será el sucesor de ‘Emotion & commotion’ publicado en 2010.

A parte su nuevo proyecto discográfico en solitario, otras novedades interesan a Jeff Beck: según las ultimas indiscreciones, habría empezado una colaboración con el frontman de Beach Boys. No se habla pero de tour ni de conciertos: la revista digital Ultimate Classic Rock ha publicado la noticia sobre esta original joint venture que podría tener como resultado final la producción de un disco en copropiedad.

El mismo Brian Wilson, dos años mas grande que Beck, ha confirmado los rumores: “Hemos sacado bastante material en muy poco tiempo, eso significa que tenemos un buen feeling… Son canciones que hablan del verano, de los amores y de las pasiones vividas intensamente que pero duran apenas una noche, vamos, cosas así. Os gustarán mucho, estoy seguro“.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad