Síguenos

Moda

Zoo Magazine’s Top 20: Example es el hombre más cool de Reino Unido

blank

Publicado en

- el

Mejor que David Beckham, la ex estrella de Manchester United y Real Madrid, marido de la Spice Girl Victoria… Mejor que Benedict Cumberbatch, uno de los jovenes actores mejor pagagos del Imperio Britanico… Mejor del mismismo Principe Harry.

Estamos hablando de “el hombre más cool de Reino Unido“, Elliot John Gleave, nacido el 20 de junio de 1982, de profesíón rapero y mejor conocido como Example.

La cumbre de esto listado es suya, gracias a los votos de los lectores de la revista Zoo Magazine.

Crecido entre los barrios de Fullham y Putney, el cantante ha comentado con ironia el resultado: “Pues me alegro mucho porque sigo en el mercado de la música desde casi ocho años, he firmado cinco discos y esto es el primer premio que recibo… No obstante tour en todo el mundo y 19 sencillos en el Top 40. Seguramente es una buena noticia“.

El nuevo álbum de Example podría llegar a las tiendas en el mes de junio, será el sucesor de ‘Evolution of man’ publicado en 2012.

A continuación, el Zoo Magazine’s Top 20 “Coolest Men in Britain 2014″:

1. Example 2. Idris Elba 3. Ronnie O’Sullivan 4. Principe Harry 5. Benedict Cumberbatch 6. Guy Martin 7. Dapper Laughs 8. Tom Daley 9. Michael Bisping 10. Alex Turner 11. Tom Hardy 12. David Beckham 13. Jack Whitehall 14. Jason Statham 15. Noel Gallagher 16. Keith Lemon 17. Professor Green 18. David Haye 19. Russell Howard

20. Boris Johnson.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído