Síguenos

Noticias

¿Volverá Zayn Malik con One Direction? Nuevas pistas sobre la reunión

blank

Publicado en

- el

Zayn Malik ex miembro de 1D
(First Access Entertainment)

Hay nuevas pistas que sugieren que lo que les contábamos hace unos días sobre la reunión de One Direction es más real que nunca. Parece que el tan esperado (y comentado) regreso de 1D podría materializarse pronto y, además, podría incluir a su integrante más ‘rebelde’: Zayn Malik.

Zayn Malik a un paso de participar en la reunión de 1D

Sí, parece que Zayn Malik, 5 años después de dejar el grupo y después de muchas flechas en la antigua gerencia y los ex compañeros, haya hecho las paces con los miembros del grupo. Y, además, parece que la reunión de la que se ha hablado durante algún tiempo incluirá, a pesar de las expectativas, él también.

Hace unos días, Liam Payne lanzó la noticia, confirmando la llegada de un proyecto especial con 1D para celebrar los 10 años de su fundación. Liam, debe decirse, se mantuvo en el genérico, sin especificar más detalles sobre el momento del proyecto y los temas incluidos.

A la luz de sus declaraciones, muchos se preguntaron si Zayn también participará en la reunión. Es una duda obvia y legítima, considerando que 2020 será un año muy especial para el grupo y sus seguidores.

En los últimos días, de repente, se encendió una primera chispa de esperanza para los directores cuando los 4 miembros del grupo volvieron a seguir a Zayn en Twitter. ¡Pero no ha terminado aquí!

Para agregar más “carne al fuego” vino en ayuda de los fans Apple Music. En la conocida plataforma de transmisión, de hecho, apareció una imagen de portada de One Direction cuando Zayn todavía hacía parte del grupo.

Además, han aparecido nuevas evidencias que nos dan esperanza. De hecho, Niall Horan y Liam Payne han revelado a los fans que han comenzado a chatear por vídeo con Zayn (¿para hablar sobre la reunión?). El mismo Liam subió un TIkTok en Pascua que termina con una imagen en movimiento del grupo cuando aún estaban todos juntos.

¿Es finalmente el momento adecuado para volver a ver (y escuchar) a los cinco de la boy band británico-irlandesa?

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído