Síguenos

Canciones

¡Zayn Malik nos sorprende con Better! ¿Ya la escuchaste?

blank

Publicado en

- el

Zayn Malik

Better es el nuevo sencillo del cantante y compositor británico, Zayn Malik, mejor conocido como Zayn.

 

Nos pone muy felices ver al cantante tan exitoso y realizado en todos los planos, lo hemos visto demasiado feliz con su pareja, Gigi Hadid y también tan aclamado por su público por los recientes sencillos que nos ha regalado!

 

Entre sus últimas canciones tenemos, “Dusk Till Dawn”, “Pillowtalk”, “I Don´t Wanna Live Forever” y ahora trae este nuevo sencillo que estamos seguros que te va a encantar!

 

Better, es el nuevo material de Zayn y a semanas de su estreno, el videoclip oficial de Zayn cuenta con más de 16 millones de reproducciones!

 

Por supuesto su público definitivamente respondió muy bien a su nueva canción y lo apoyaron como nunca antes, “Podemos hacer esto todos, nuestro Rey está de regreso, Se lo merece!”

 

“Esta canción me causa una sensación muy diferente, estoy un poco, lo que se podría decir obsesionado con esta pieza melódica, desde que la escuché no he podido buscar en Spotify o en Youtube otra canción que no sea esta. Me encanta de verdad”

 

“Esta canción REAL merece ser escuchada, compartan NOW!”, “Estoy tan orgulloso de él, escuchar su avance, su evolución en la música y como persona es increíble! Su música también ha ayudado a tantas personas y ahora es padre! No puedo creerlo”

 

También es cierto que aunque mucha gente lo ha apoyado en su carrera musical, nunca faltan personas que tiran hate al trabajo de otros artistas, no está mal, al final la libertad de expresión existe y son libres de pensar o externar lo que sea mientras no falten al respeto, lo cual a veces no es del todo cierto.

 

Sin embargo a pesar de fuertes críticas que Zayn Malik ha recibido por Better, su música ha logrado callar bocas y si hacer latir corazones de emoción y alegría.

 

Zayn con su nuevo sencillo Better, ha recibido más de 20 millones y medio de reproducciones en Spotify! Entonces no importan las críticas, los números han demostrado el éxito que esta canción y que en general sus canciones han tenido e impactado en sus seguidores.

 

De hecho la canción de Zayn con más reproducciones en plataformas digitales ha sido, I Don´t Wanna Live Forever, con más de 1 billón de reproducciones. https://www.youtube.com/watch?v=NAo38Q9c4xA

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído