Tras abandonar la boyband británica en el mes de mayo del año pasado, Zayn Malik ha decidido abrir hacia la posibilidad de una eventual reunión con One Direction.
El cantante originario de Bradford, Inglaterra, nacido en 1993, ha declarado a los periodista de Time su intención de recuperar su plaza dentro del grupo.
Mientras tanto, prepara su primer disco como solista, titulado ‘Pillow Talk’ que llegará a las tiendas de música el próximo 29 de mayo de 2016.
“¿Una reunión con One Direction? Si tendremos la oportunidad y se realizará en el momento y en el lugar adecuado, es muy probable que tome esa decisión”.
El artista dejó los compañeros con la idea de dedicarse a una carrera dirigida hacia un público más adulto. Su proyecto es cambiar de target y crear música para una audiencia más amplia del mercado mainstream pop. Ese, en principio, será el objetivo de ‘Pillow Talk’:
“Uno de los temas principales del nuevo disco es seguramente el sexo. Todos los practican y todos quieren hablar de ello. Es una parte importante en las vidas de todos nosotros y no podemos esconderlo debajo de un alfombra, como si fuese algo sucio o de que avergonzarse”.
Después de la separación, Zayn Malik firmó un contrato con el sello RCA recibiendo ofertas de colaboración por parte de 50 Cent y Tyler the Creator de Odd Future.