Síguenos

Moda

Zayn Malik y Gigi Hadid esperan su primer hijo

blank

Publicado en

- el

Zayn Malik y Gigi Hadid esperan su primer hijo

Una noticia bomba que solo nos puede dar mucho placer: ¡Zayn Malik y su novia Gigi Hadid esperan un bebé! La noticia llegó hace unos minutos de la conocida revista TMZ, siempre confiable y en la pieza en términos de chismes estadounidenses.

Gigi Hadid está embarazada: ¡Zayn Malik será padre!

Una fuente cercana a la pareja reveló en las últimas horas que Gigi Hadid, la bella modelo y hermana de Bella Hadid, está embarazada. Aparentemente, Gigi estaría en la vigésima semana de embarazo hasta la fecha. En cualquier caso, Zayn y Gigi aún no conocen el sexo del esperado bebé.

La pareja, por supuesto, está pasando estos días de cuarentena juntos. De hecho, los dos están experimentando este difícil período encerrados en la mansión de la familia Hadid, Pensilvania.

Como seguramente saben, Zayn Malik y Gigi Hadid siempre han vivido una relación hecha de altibajos. Los dos se dejaron y volvieron a acercarse varias veces. En diciembre pasado, la pareja había regresado oficialmente juntos después de otro descanso y se habían mostrado en público con actitudes inequívocas en enero, confirmando que todo iba bien. ¡Quién sabe que el nacimiento de su primer hijo no pueda ser una razón para que fortalezcan su relación de una vez por todas!

En este período, entre otras cosas, hablamos mucho sobre Zayn por otra razón. Según muchos, el artista británico estaría listo para regresar con One Direction. Sabemos que la banda está preparando la reunión para 2020 y Zayn, tal vez, podría incluirse.

¡Nos sentimos obligados a felicitar a Zayn Malik y Gigi Hadid por su primer bebé en camino! ¡Nuestros corazones estallaron de alegría y, ciertamente, también de los miembros de su familia y de todos los fans del mundo! ¡Nuestros mejores deseos para una de nuestras parejas favoritas!

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído